Catalog Type II

I Column

Easy to give. Delicious to enjoy

El diseño del Ergoline Classic 300 impresiona por sus elegantes composiciones cromáticas y sus formas estilizadas. También la potencia de bronceado se deja ver en el Classic 300: lámparas UV Super-Power y tres bronceadores faciales con dos niveles de potencia. Potentes ventiladores corporales en la cabecera y los pies, combinados con un poderoso ventilador central que también hace su labor bajo la superficie para tumbarse, todo ello con un funcionamiento silencioso.

Otorga un bronceado superior y un cuerpo perfectamente esculpido. Los mejores resultados en tan sólo unos pocos minutos. 48 Body Wave es un revolucionario sistema de alta tecnología que utiliza vibraciones de baja frecuencia (Hz) para generar una actividad extraordinaria en todo el cuerpo: tonificación, disminución de la retención de agua y relajación. El máximo resultado se logra en un tiempo increíblemente corto y visible incluso después de la primera sesión.

La limpieza de cutis es un procedimiento que no es agresivo, destinado a mejorar el aspecto de la piel, corregir la dilatación de los poros, eliminar las células más superficiales y extirpar los famosos "puntos o negros o barritos" y los microquistes que se van acumulando con el tiempo. Las glándulas sebáceas producen una sustancia grasosa llamada sebo, que se vacía en la superficie de la piel a través de los orificios de los denominados "folículos polisebáceos". Muchas veces este…

II Column

Easy to give. Delicious to enjoy

El diseño del Ergoline Classic 300 impresiona por sus elegantes composiciones cromáticas y sus formas estilizadas. También la potencia de bronceado se deja ver en…

Otorga un bronceado superior y un cuerpo perfectamente esculpido. Los mejores resultados en tan sólo unos pocos minutos. 48 Body Wave es un revolucionario sistema…

III Column

Easy to give. Delicious to enjoy

El diseño del Ergoline Classic 300 impresiona por sus elegantes composiciones cromáticas y sus formas estilizadas. También la potencia…

Otorga un bronceado superior y un cuerpo perfectamente esculpido. Los mejores resultados en tan sólo unos pocos minutos. 48…

Puro placer de sol, en una sola sesión un bronceado extraordinario, acompañado de un brillo hermoso y radiante. Orbit…

Golden Astra

Ubicación

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte 1 Piso 4 Of. 406
Rincón de Milberg, Nordelta
Buenos Aires, ARG
Tel: +54 11 4871-4954

Horarios

Lun. a Vie.: de 09:00 a 20:30 hs.
Sábados: de 10:00 a 20:00 hs.

Redes Sociales

Reservas por Whatsapp