Criofrecuencia

La CrioFrecuencia es una terapia segura y no invasiva que combina la transmisión de frío (-25°c) desde el cabezal a la dermis, provocando un calentamiento interno de los tejidos corporales (más de 55°c) causado por las ondas de radiofrecuencia multipolar.

Esta combinación de frío y calor causa un shock térmico que estimula la síntesis de nuevas fibras de colágeno y elastina produciendo un efecto lifting instantáneo, progresivo y de larga duración en una sola sesión.

Además, con el programa monopolar se puede generar un efecto lipolítico. Dado que el tejido adiposo es resistente al paso de la energía, las ondas de radiofrecuencia causan la audición selectiva de este tejido produciendo la apoptosis de las células adiposas del área tratada.

¿Como funciona la CrioFrecuencia?

Funciona emitiendo energía electromagnética capaz de producir un calentamiento tisular interno que al ser combinado con la trasmisión de frío por el sistema criógeno provoca un efecto frio-calor. Como resultado se genera la contracción activa del colágeno brindando un efecto de tensado instantáneo de la piel, y a largo plazo, la síntesis de nuevas fibras de colágeno y la elastina siendo la única tecnología que obtiene un tensado duradero y progresivo de manera no invasiva.

Golden Astra

Ubicación

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte 1 Piso 4 Of. 406
Rincón de Milberg, Nordelta
Buenos Aires, ARG
Tel: +54 11 4871-4954

Horarios

Lun. a Vie.: de 09:00 a 20:30 hs.
Sábados: de 10:00 a 20:00 hs.

Redes Sociales

Reserva un turno

Linktree