Detox

Como parte del programa de bienestar de Golden Sun ofrecemos terapia de desintoxicación pie baño iónico. A muchas personas les gustaría probar la terapia, pero, antes de invertir tiempo y dinero, tienen preguntas. Aquí hay alguna información.

¿Cuáles son los beneficios de los baños de pies de desintoxicación?

  • La purga de metales pesados
  • Un nivel de pH más equilibrado
  • La reducción de la inflamación
  • La purga de la levadura
  • Desintoxicar el hígado
  • Limpieza interna con purga de todo el cuerpo
  • El hígado, los riñones y la limpieza de parásitos
  • Mejorar el sistema inmunológico

¿Quién puede beneficiarse de los baños de pies de desintoxicación iónica?

Esta es una terapia segura para cualquier persona sobre la edad de 10 años, excepto para aquellos que usar un marcapasos o tiene convulsiones. Así lo sugiere el tratamiento para las personas que se han acumulado muchas toxinas almacenadas y no son capaces de deshacerse de ellos de manera eficiente, debido a las funciones del riñón hígado con exceso de trabajo, el bazo y. Esta es una terapia especialmente indicada para aquellos que toman muchos medicamentos. El baño de pies de desintoxicación iónica no elimina medicamentos beneficiosos del cuerpo.

¿Qué es un baño de pies de desintoxicación iónica?

Un baño de pies de desintoxicación iónica es un método natural de ayudar al cuerpo a eliminar toxinas, metales pesados y otras materias extrañas dañinas.

¿Qué puedo esperar después de una sesión de baño de pies de desintoxicación?

La mayoría de la gente se sienta relajado, equilibrado y centrado. Usualmente no hay dolor. Las personas que sufren de excesiva toxicidad pueden experimentar algo de incomodidad cuando sus cuerpos liberan toxinas de los tejidos para la eliminación. Después de un baño de pies de desintoxicación, se anima a los clientes a beber mucha agua para ayudar con la fabricación de eliminación más fácil y más cómodo. Algunas personas pueden sentir fatiga o dolor de cabeza después de una sesión.

¿Qué es una sesión de baño de pies de desintoxicación?

Durante una sesión el cliente se sienta en una silla cómoda. La mayoría de las personas encuentran que la experiencia muy relajante y no es inusual para que el cliente se quede dormido. La sesión dura unos 30-40 minutos. Algunas personas pueden experimentar un leve cosquilleo o sensación de hormigueo en el baño de pies de desintoxicación iónica.

¿Cómo funciona un baño de pies de desintoxicación iónica?

La corriente eléctrica pasa a través de un conjunto de placas en un módulo que se sumerge en el agua dentro de la tina del baño del pie. El agua del baño del pie contiene una sal especial del mar, por lo que tiene la concentración de minerales en el agua del océano. Si bien los pies del cliente están en el agua, los iones positivos y negativos son emitidos por el sistema de baño de pies. Esta re-energiza el cuerpo y las células rojas de la sangre. Elimina las toxinas que se almacenan en la grasa, los riñones, el hígado, los intestinos y la piel. El baño de pies también activa el sistema linfático del cuerpo, que ayuda a la desintoxicación continua durante un máximo de 24 a 48 horas después de una sesión.

¿Cómo hacer balance de moléculas baños de pies de desintoxicación iónica?

El principal objetivo de la salud es tener moléculas de células sanas. Debe haber un equilibrio de iones positivos y negativos en las células y las moléculas. Si los átomos o moléculas pierden electrones, los átomos y las moléculas se convierten en iones cargados positivamente. Si ellos ganan electrones, se convierten en iones con carga negativa. La técnica iónica de la limpieza a través de los pies proporciona una purga de todo el cuerpo de todos los órganos vitales. Esto puede aliviar los síntomas de la menopausia, dolores menstruales, problemas de salud sexual, problemas de la piel, acné, problemas del sueño, inquietud, estrés, dolores de muelas, las arrugas, los dolores y los dolores, y las infecciones por hongos. La limpieza interna también puede contribuir a la curación más rápida de la enfermedad y la recuperación de una lesión. Debido a un estilo de vida ocupado y estresante, muchas personas no comen una dieta equilibrada. Pueden llegar a almacenar cantidades excesivas de toxinas y productos de desecho en el cuerpo. Durante una sesión de baño de pies de desintoxicación, los iones procedentes del módulo de entrar en el cuerpo y comienzan a neutralizar los residuos ácidos de tejidos. Este proceso se llama ósmosis inversa.

¿Cuántos cuartos de baño de desintoxicación pie voy a necesitar?

Se sugiere que usted comienza con un total de 6 sesiones durante un período de 3-5 semanas para maximizar la desintoxicación. Después de estas primeras sesiones, se puede cambiar a las sesiones mensuales. Golden Sun ofrece un paquete de desintoxicación pie baño de serie.

¿Qué tan rápido puedo esperar resultados para mi condición?

Esto dependerá de su condición personal, estilo de vida y su voluntad de asumir la responsabilidad de su salud. La frecuencia de las sesiones de desintoxicación pie baño también juega un papel en la rapidez con que se obtienen los resultados.

Golden Astra

Ubicación

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte 1 Piso 4 Of. 406
Rincón de Milberg, Nordelta
Buenos Aires, ARG
Tel: +54 11 4871-4954

Horarios

Lun. a Vie.: de 09:00 a 20:30 hs.
Sábados: de 10:00 a 20:00 hs.

Redes Sociales

Reserva un turno

Linktree