Masaje Ayurvédico

Masaje Ayurvédico

Trabaja sobre los puntos marmas o centros energéticos. Logrando movilizar prána o energía vital. Tiene un alto poder benéfico sobre nuestro organismo y nuestro espíritu. Son masajes especialmente diseñados, siguiendo una combinación de movimientos y la unión de aceites esenciales, hiervas y aceites base, que dan como resultado una probada efectividad.
La principal función que cumplen estos masajes es lograr el balance de las energías internas de la persona, o sea, vata (aire), la pitta (el fuego) y la kaphna (tierra/agua)
El masaje Ayurvédico constituye uno de los importantes componentes de este sistema para lograr el equilibrio cuerpo-mente que tanto anhelamos.
El cuerpo nos manda constantemente señales que nosotros por la vida estresante que llevamos, no le prestamos la atención debida. Y así en forma acumulativa se va incrementado niveles de tensión y el sistema inmune se debilita cada vez más.
Empieza con un síntoma (una simple contractura) y continúa con algo más interno y profundo que llega a convertirse a largo tiempo en una seria enfermedad. Hoy la ciencia por medio de investigaciones reconoce las interacciones MENTE-ALMA-CUERPO, a nivel molecular, celular y del organismo que pueden impactar sobre la salud y calidad de vida de los individuos.
Rejuvenece, relaja y vigoriza los músculos, las fibras, los tendones, los huesos y la piel, elimina excesos, flexibiliza, se usa como método de purificación del cuerpo. Este sistema ayuda en la circulación de la sangre, drenando el exceso de líquido y toxinas de la circulación sanguínea, que facilita el trabajo del corazón. También proporciona una línea directa de defensa en el cuerpo, estimulando la producción de anticuerpos, haciendo que el sistema inmune aumente ante las múltiples secreciones de sustancias internas benéficas.

  • Aumenta la circulación sanguínea y linfática, favoreciendo la eliminación de las toxinas.
  • Estimula la producción de anticuerpos, reforzando el sistema inmunológico.
  • Libera las emociones contenidas que actúan como toxinas en el tejido conjuntivo.
  • Restaura el equilibrio emocional.
  • Anima el sentido de rejuvenecimiento y felicidad permitiendo que se exterioricen.
  • Combate el cansancio y la fatiga, aliviando contracturas y dolores musculares.
  • Oxigena y favorece la renovación celular.
  • Desarrolla la conciencia sensorial llevando al contacto entre cuerpo y alma.

Golden Astra

Ubicación

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte 1 Piso 4 Of. 406
Rincón de Milberg, Nordelta
Buenos Aires, ARG
Tel: +54 11 4871-4954

Horarios

Lun. a Vie.: de 09:00 a 20:30 hs.
Sábados: de 10:00 a 20:00 hs.

Redes Sociales

Reservas por Whatsapp