Máscaras Anti-Age

El paso del tiempo inexorablemente deja huellas en nuestra piel, como arrugas y manchas, las razones son varias y es necesario conocerlas para poder combatirlas:

  • Las células se reproducen más lentamente y la capa interior de piel (la dermis) se debilita. Además, la capacidad de recuperación de la piel se vuelve más lenta con la edad provocando que las heridas se curen más lentamente. La piel se vuelve más vulnerable.
  • La red de elastina y fibras de colágeno, que proporcionan soporte a las capas superficiales de la piel, se debilitan, provocando la perdida de elasticidad.
  • Se disminuye la capacidad de la piel de conservar la humedad por la atrofia de las glándulas sebáceas que en la juventud proveen a la piel de capas protectoras naturales. Por ello la piel se vuelve seca y escamosa.
  • La ley de gravedad ayuda a que la piel esté menos humectada y con menos sostén y elasticidad.
  • Radiación ultravioleta, luz solar, y fotoenvejecimiento. El sol es el factor más importante de envejecimiento prematuro, provocando la perdida de elastina, manchas y en casos graves cáncer de piel.

Son varios los tratamientos que ayudan a combatir el paso del tiempo, de acuerdo a cada paciente los procedimientos pueden variar. En algunos casos un solo tratamiento puede dar solución a nuestro problema, en otros una combinación de tratamientos es lo que mejores resultados deja.
Técnicas como la Radiofrecuencia, Mesoterapia, Microdermoabrasión, Dermo Health, Botox, Acido Hialurónico, Peelings, Limpieza de cutis y Shocks de hidratación contribuyen a mejorar la calidad de la piel, volver más lento los efectos del paso del tiempo e incentivar un rejuvenecimiento.

Golden Astra

Ubicación

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte 1 Piso 4 Of. 406
Rincón de Milberg, Nordelta
Buenos Aires, ARG
Tel: +54 11 4871-4954

Horarios

Lun. a Vie.: de 09:00 a 20:30 hs.
Sábados: de 10:00 a 20:00 hs.

Redes Sociales

Reserva un turno

Linktree