Micropigmentación

La micropigmentación es una especialidad estética cuyo objetivo es corregir, modificar, embellecer y equilibrar de forma semipermanente de determinados rasgos faciales (labios, cejas, párpados…) o corporales (cuero cabelludo, areolas mamarias…) a través de la implantación de pigmentos a nivel epidérmico.

Micropigmentación (también conocida como dermopigmentación) es un procedimiento utilizado desde la antigüedad a través del cual se colorean zonas del rostro o del cuerpo humano implantando pigmentos bajo la epidermis de forma inocua e indolora, a modo de maquillaje.

La Micropigmentación o Maquillaje Permanente técniamente se define como la implantación de pigmentos específicos a nivel epidérmico de forma totalmente inocua e indolora y con absoluta garantía de higiene. se puede realizar en las cejas, los labios, en los parpados, como lo muestra la foto, los labios suelen ser realzar su belleza y corregir el contorno notoriamente.

Resaltar su atractivo es el cometido de la Embellecimiento, perfección, armonía, volumen óptico, arreglar imperfecciones, perfilar la silueta, modificar su dibujo… La moda actual impone ojos definidos para realzar su mirada y permitir una calidez que usted ya tiene y nuestro servicio lo amplifica.

El tratamiento garantiza un total re avivamiento de su figura realzando sus rasgos naturales. No hay que olvidar que además de la estética, la Micropigmentación puede corregir imperfecciones y mejorar el aspecto de todo su rostro, según tu lo deses.

Es un tratamiento rápido indoloro y efectivo. que aporta soluciones reales a muchos problemas estéticos, brindando seguridad y confianza a quien lo aplica. 

Golden Astra

Ubicación

Av. de los Lagos 6855
Puerta Norte 1 Piso 4 Of. 406
Rincón de Milberg, Nordelta
Buenos Aires, ARG
Tel: +54 11 4871-4954

Horarios

Lun. a Vie.: de 09:00 a 20:30 hs.
Sábados: de 10:00 a 20:00 hs.

Redes Sociales

Reserva un turno

Linktree